Al momento

Sinaloa

Pese a semáforo COVID naranja, no se cierra tianguis del Centauro del Norte en Guamúchil: Camacho

Por lo pronto, la Secretaría de Salud no ha pedido que se limiten nuevamente las actividades, dijo Martín Camacho Figueroa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- El Tianguis Centauro del Évora en Guamúchil, que apenas regresó a la actividad este sábado, luego de un mes suspendido, no se contempla cerrar nuevamente por el cambio en el semáforo epidemiológico de amarillo a naranja, dijo el oficial mayor en Salvador Alvarado, Martín Camacho Figueroa.

Indicó que la idea es que no se cierre porque apenas regresaron a la actividad, pero con el reconocimiento que los temas de la pandemia se manejan principalmente desde la Secretaría de Salud.

“De momento no, esperaremos las indicaciones de la Secretaría de Salud para tomar alguna decisión al respecto, todas las decisiones que se toman respecto a eso, las reaperturas, limitación y suspensión de actividades, dependemos de esas recomendaciones de la Secretaría de Salud”.

El funcionario agregó que las decisiones se toman de manera integral, pero por lo pronto hay instancias como la UAS que y convocó a la actividad presencial al 100 por ciento.

Agregó que en el caso de este tianguis, se tiene la esperanza de que siga funcionando para que no se vea afectada la economía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.