Al momento

Sinaloa

¡Buscarán postura de López-Gatell! Próxima semana se sabrá si se cancela el Carnaval de Mazatlán

No será este fin de semana largo cuando se tome la decisión de si se debe o no cancelar el Carnaval de Mazatlán 2022, aclaró el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– No será este fin de semana cuando se tome la decisión de si se debe o no cancelar el Carnaval de Mazatlán 2022, habrá una espera hasta mediados de la próxima, anunció el secretario de Salud del Gobierno del Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

https://twitter.com/linea_directa/status/1489786226009849857

En entrevista en la edición sabatina de Línea Directa, el funcionario indicó que aún deben analizar las cifras de contagios y hospitalizaciones de COVID-19, y además, para tomar una mejor decisión, buscarán la opinión del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno Federal, Hugo López-Gatell.

https://www.youtube.com/watch?v=RLsXJpIEf30&feature=youtu.be

Cuén Ojeda recordó que Sinaloa pasará el próximo lunes al semáforo epidemiológico naranja y esto implica que no se deberían realizar eventos multitudinarios, menos en la calle, donde no pueden controlar los aforos. 

Debes leer: ¡Atención sinaloenses! Con Semáforo COVID en naranja, estas son las restricciones

Admitió que en su opinión, Sinaloa sí debe estar en semáforo naranja en lugar del amarillo, pero confió en que no llegaremos al color rojo, pues poco a poco irá bajando la incidencia de los contagios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.