Al momento

Sinaloa

¿Quirino Ordaz será aceptado en Morena, si es que lo expulsan del PRI? Esto dice diputada

La diputada federal por Morena, Yadira Santiago Marcos, se manifestó respecto de la posibilidad de que Ordaz Coppel sea expulsado de su partido, por estar próximo a convertirse en embajador en España

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Morena se reserva el derecho de admisión en caso de que el exgobernador Quirino Ordaz Coppel sea expulsado del Partido Revolucionario Institucional, por estar próximo a ser nombrado embajador de México en el Gobierno Español, expresó la diputada federal por Morena, Yadira Santiago Marcos.

Argumentó que una cosa es ser invitado a ser embajador, pero en política y en el gobierno no todos son del mismo partido, resaltando que se tiene que ser plural e incluyente.

De manera personal, manifestó que aunque ni los beneficiaría en el partido, ni daría buena imagen al mismo, es una decisión que estaría en manos del partido y del Presidente. 

“Pero dentro de los estatutos, nos reservamos el derecho de admisión, si se demuestra que él por equis motivo no cumple los requisitos pues no estaría entrando”, dijo. 

Santiago Marcos puntualizó que aunque no existe línea, se tiene que apoyar la decisión del presidente del Partido, Mario Delgado Carrillo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.