Al momento

Sinaloa

¡Aumenta riesgo COVID! Tras un mes en amarillo, Sinaloa pasará al semáforo naranja, confirma Salud

A nivel nacional, a partir del próximo lunes 7 de febrero y hasta el día 20, habrá 4 entidades en verde, 13 en amarillo, 15 en naranja y ninguna en rojo, detalló el Gobierno federal

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El Gobierno Federal dio a conocer la actualización del semáforo epidemiológico, que estará vigente del 7 al 20 de febrero, y Sinaloa pasará al semáforo naranja, después de estar casi un mes en amarillo.

La Secretaría de Salud detalló que en total, habrá cuatro entidades federativas en color

verde, 13 en amarillo, 15 en naranja y ninguna en rojo.

En este periodo estarán en verde: Campeche, Chiapas, Tlaxcala y Veracruz. En amarillo: Baja California Sur, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato,

Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

En naranja: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Sobre la Estrategia Nacional de Vacunación, la Secretaría de Salud indicó que al corte de las 21:00 horas del 3 de febrero, se aplicaron 853 mil 239 vacunas contra COVID-19, para un total de 168 millones 535 mil 697 dosis suministradas desde el 24 de diciembre de 2020.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.