Al momento

Sinaloa

“Venimos bien positivos”, con toda la actitud acuden por su refuerzo antiCOVID-19

Continúa la aplicación del refuerzo para adultos de 40 a 59 años de edad y de 60 en adelante

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Este jueves se continúa con la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 en Culiacán en el centro de vacunación del Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza.

“Venimos bien positivos”, con toda la actitud acuden por su refuerzo antiCOVID-19

El módulo en las primeras horas de la mañana tuvo baja afluencia, pero constante; ahí una pareja llegó sonriente y en forma de broma preguntaron a los trabajadores del Bienestar que estaban en la entrada ¿Dónde estaban dando la comida? 

“Venimos bien positivos”, con toda la actitud acuden por su refuerzo antiCOVID-19

Guillermo y Cecilia se dijeron positivos ante la situación de la pandemia que se vive actualmente y con toda la actitud acudieron por su refuerzo para ayudar a su organismo en caso de contagio de COVID-19. 

“Es el refuerzo de la vacuna y vengo con toda la actitud de que es positivo ponérsela porque ya me pegó una vez y si ayuda, le recomiendo a las personas que se la pongan porque es indispensable para evitar una fatalidad”. 

 “Bien gracias a Dios, positivos y hay que estar positivos y con las manos de Dios, que vengan a ponerse la vacuna”. 

Guillermo compartió que anteriormente ya se había contagiado, pero tenía una vacuna y le atribuye a eso que la enfermedad no le dio tan fuerte. 

Cabe señalar que se está aplicando el refuerzo a adultos de 40 a 59 años de edad con al menos cinco meses de haberse aplicado la segunda dosis

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.