Al momento

Sinaloa

Coincide Estrada Ferreiro con el Gobernador, que hechos violentos en Culiacán son circunstanciales

El presidente municipal aseguró que no se están persiguiendo a criminales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los recientes hechos violentos que se registraron en la sindicatura de Tepuche y la ciudad de Culiacán, donde grupos armados atacaron a militares y policías municipales, son circunstanciales, afirmó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

El presidente municipal coincidió con lo que declaró el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, sobre que el primer hecho fue por un conflicto derivado de un choque, y el segundo se generó porque personas estaban “amanecidas” cuando lanzaron balas a los efectivos.

En ese sentido, aseguró que el Ejército, las fuerzas armadas, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, ni la Policía Municipal, están buscando a ningún criminal.

“Son cosas circunstanciales que tienen que bajar de nivel. Son muy lamentables que pasen este tipo de cosas, nunca va a ser algo con que estemos de acuerdo o que solapemos, el tema de la violencia de la seguridad”, dijo.

El primer edil, Jesús Estrada Ferreiro, afirmó que hasta la fecha las estrategias de seguridad que se están implementando en Culiacán si han funcionado, pero admitió que se requieren más policías.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.