Al momento

Sinaloa

¡Ya se pueden preinscribir aspirantes a la UAS! La plataforma está activa desde este lunes

Todos los aspirantes a los programas educativos del nivel superior, ya pueden acceder a la plataforma y aquí te decimos cómo usarla para un registro exitoso

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- Este lunes 28 de febrero, la Universidad Autónoma de Sinaloa abrió la plataforma en línea para la preinscripción de aspirantes a todos los programas educativos del nivel superior, es decir universitarios. 

Fue en punto de las 8:00 de la mañana cuando el sitió abrió, y aunque algunos aspirantes han reportado la caída del sistema, hasta el momento cientos ya han logrado acceder sin contratiempos y concluyeron el proceso. 

https://twitter.com/UASinaloa/status/1490349491454570496

Pero antes de entrar en materia y decirte cómo puedes hacer el registro, toma en cuenta que este 28 de febrero la plataforma se abre para los siguientes grupos: 

28 de febrero grupo A 
• Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (Cidocs) 
• Medicina (Culiacán y sus extensiones) 
• Odontología. Educación Física y sus extensiones
• Ciencias Químico Biológicas 
• Ciencias de la Nutrición y Gastronomía (Culiacán) 
• Gastronomía y Nutrición (Mazatlán) 
• Enfermería (Culiacán, Mochis, Mazatlán)

El 2 de marzo será para el grupo B y el 4 para el C, y puedes checar qué carreras abarca aquí

Así que si aún no ingresas a la plataforma, el momento de hacerlo es ya y toma en cuenta lo siguiente si quieres que el registro sea exitoso. 

Paso 1: si es la primera vez que ingresas o aún no has logrado registrarte en un programa educativo ENTRA AQUÍ  y ten a la mano tu CURP; selecciona un nivel y una localidad. 

Paso 2: Descarga documentos, si ya lograste registrarte y obtuviste tu ficha de preinscripción y clave de acceso, ingresa mediante esta opción para descargar tu recibo y otros documentos. ENTRA AQUÍ con tu ficha y clave. 

Paso 3: si ya realizaste el paso 1 y dos, selecciona esta opción para continuar con tu proceso de admisión. ENTRA AQUÍ y ten paciencia ya que el sistema sí se siente lento. 
 

La UAS también pone a disposición la guía de registro para que sigas al pie de la letra cada paso y no te confundas; realiza un registro exitoso y listo ya estás preinscrito en alguna de las carreras universitarias de la UAS.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.