Al momento

Sinaloa

¡Ya están acreditados! Aspirantes a la titularidad de la CEAIV cumplen con requisitos

La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gloria Himelda Félix Niebla indicó que se encuentran listos para recibir a los aspirantes en comparecencia y revisar la idoneidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Aspirantes a ocupar la titularidad de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas (CEAIV) cumplen con requisitos de elegibilidad, señaló la diputada vocal de la Comisión de Derechos Humanos, Gloria Himelda Félix Niebla. 

Indicó que se encuentran listos para recibir a los aspirantes en comparecencia y revisar la idoneidad. 

Lo anterior, lo declaró después de que por la mañana de este lunes algunos diputados dieron a conocer que no se había hecho llegar la documentación que acreditaba que los aspirantes habían cumplido con los requisitos. 

“Ya nos hizo llegar a quienes integramos las comisiones dictaminadoras y estamos listos para recibir en comparecencia y revisar la idoneidad sobre todo porque los requisitos de elegibilidad ya están acreditados”, enfatizó.

Cabe mencionar que los aspirantes que comparecerán este viernes 04 de marzo son: Gloria Armida Uriarte Uriarte; Calderón Espinoza Miguel Ángel; y Ríos López Juan José.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.