Al momento

Sinaloa

Equilibran empresarios la salud y la economía, durante contingencia sanitaria: Concanaco

En las cuatro olas de contagio que se han presentado en el país desde el 2020, el sector empresarial ha privilegiado la salud, siempre como el tema más importante

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A dos años de la contingencia sanitaria en México, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) Héctor Tejeda, declaró que los empresarios han encontrado un equilibrio entre la salud y la economía.

Señaló que en las cuatro olas de contagios que se han presentado en el país desde el 2020, el sector empresarial ha privilegiado la salud, siempre como el tema más importante, y la economía como un rubro que no se podía descuidar.

“Nosotros hemos pensado que hemos encontrado el equilibrio entre la salud y la economía (…) y yo también quiero felicitar a las autoridades de este estado, que han sido sensibles y que no existen cierres de negocios, no existen restricciones de horarios”.

Héctor Tejeda, mencionó que en esta cuarta ola de contagios, hubo más que con las variantes anteriores, pero, la hospitalización fue menor, de acuerdo a cifras que ha presentado el Seguro Social.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.