Al momento

Sinaloa

Aún sin tenerse resultados oficiales, Ricardo Madrid se declara ganador de la elección del SNTE 53

Anuncia que este martes rendirá protesta para asumir ya la dirigencia de esa sección sindical

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Ricardo Madrid, quien encabezó la Planilla Naranja en la elección para elegir al nuevo secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 53, se declaró ganador, aunque los resultados oficiales no se han dado a conocer.

En rueda de prensa, señaló que este martes estará rindiendo protesta como nuevo titular del SNTE 53 para asumir el cargo y empezar a trabajar de manera profesional, directa y sin lugar a dudas, ya que el Sindicato tiene que fortalecer su presencia ante los maestros, trabajadores de educación y autoridades.

Declaró que la línea de trabajo es ir al encuentro de los trabajadores, mantener comunicación con ellos, además, tendrá una buena relación con el gobierno, acorde a lo que se plantea por parte del Sindicato, pero la buena relación debe ir de las dos partes, porque a nadie le conviene estar en pleitos ni en problemas.

“El Gobierno tiene que dar resultados de Educación, no hay necesidad de subirse al rin porque para eso se necesitan dos y si uno transita por la vía del diálogo pues no hay necesidad de subirse y para hacerlo hay que darle resultados a los trabajadores sino no será Ricardo Madrid el que se suba ahí”, dijo.  

Indicó que si alguien tiene que auditar, están de acuerdo a la instancia que corresponde, se tiene un comité nacional que ya hizo lo propio con los recursos que corresponden a la sección sindical y si tiene que ver con otro ejercicio, que la autoridad correspondiente lo haga. 

Al hablar del fideicomiso que ha causado tanta polémica, sostuvo que el SNTE 53 no lo administra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.