Al momento

Sinaloa

¡Están “atoradas”! El Stasac pide la entrega de más de 200 bases heredadas por familiares

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), Julio Duarte, confió que pronto tengan respuesta del edil, quien ha manifestado interés por atender las necesidades de los agremiados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Ya se cerró la negociación del incremento salarial hasta por un 7 por ciento favoreciendo a los trabajadores sindicalizados que menos ganan en el Ayuntamiento de Culiacán, sin embargo, siguen los convenios con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro para destrabar becas, bonos por antigüedad y más de 200 plazas sindicales heredadas que no se han otorgado, reveló Julio Duarte.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac) confió que pronto tengan respuesta del edil, quien ha manifestado interés por atender las necesidades de los agremiados.

“Por ejemplo, están “atorados” algunos bonos de antigüedad y también algunas bases heredadas que son bien importantes, hay más de 200 bases heredadas que están esperando su asignación”, expuso.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Con relación a la cancelación del 50 por ciento de descuento en el servicio de agua potable a las personas jubiladas y pensionadas del municipio, Julio Duarte lamentó esta decisión del alcalde Estrada Ferreiro ya que afecta directamente en su economía a más de mil 300 agremiados del Stasac. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.