Al momento

Sinaloa

¡Último día! Hoy se vence plazo para que se inscriban aspirantes a la presidencia estatal del IEES

La presidenta estatal del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa(IEES) Karla Peraza Zazueta, indicó que el 22 de marzo se dará a conocer quiénes participaron en esta convocatoria

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes es la fecha límite para que se inscriban aspirantes a la presidencia estatal del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa(IEES), informó la presidenta estatal del IEES, Karla Peraza Zazueta. 

Indicó que el 22 de marzo se dará a conocer quiénes participaron en esta convocatoria, quienes tendrán que ser validados, realizar un examen, el ensayo y pasar al proceso de entrevistas a más tardar el 26 de agosto. 

Aclaró que es el Instituto Nacional Electoral (INE) quien emite la convocatoria, y por ende será el INE quien esté eligiendo al próximo o próxima presidenta del IEES.

“El día de hoy precisamente se cierra para que se inscriban los que deseen participar como presidenta, presidente del Instituto Electoral, algo que hay que destacar, es que en el caso de Sinaloa, la convocatoria es mixta, hay otras entidades federativas que la convocatoria se abrió para hombres y para mujeres estamos en ese proceso”, dijo. 

Peraza Zazueta adelantó que su periodo al frente del IEES como presidenta, concluye el próximo 3 de septiembre de este año.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.