Al momento

Sinaloa

Desde mediodía se tienen suspendidas las votaciones para dirigente de SNTE 53 en Salón de Jubilados

En el Salón de Jubilados, votan de Culiacán, Badiraguato y Mocorito, quienes consideran que la suspensión es una estrategia para que no emitan su sufragio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.– Trabajadores jubilados y pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 53, denunciaron que después de las 12:00 horas se suspendieron las votaciones para la elección del nuevo secretario general, aparentemente sin razón alguna.

Hilario Ledesma, extrabajador de la educación, denunció a Línea Directa que votantes que llegaron desde las 9:00 horas, siguen en espera en la fila, pese a que ya pasaron casi cinco horas y desde hace una hora se negó el acceso al Salón de Jubilados, en donde se llevan a cabo las votaciones.

Comentó que en la puerta de ingresos hay un caos entre los maestros y las autoridades electorales, en donde también hay adultos discapacitados esperando a que se reanuden las votaciones.

“Y el problema es que está pasando el tiempo, se va a cerrar la mesa de votación y nos vamos a quedar sin votar cerca de tres mil maestros (…) se ha suspendido, el motivo, no sé, no dan información, además, se suspendió la votación y estamos en el sol, todos estamos en el sol haciendo fila”, acusó.

El docente, mencionó que, en el Salón de Jubilados, votan de Culiacán, Badiraguato y Mocorito, quienes consideran que la suspensión es una estrategia para que no emitan su sufragio. 

Añadió que, hasta el momento, el candidato por la planilla roja, Alfredo Heredia, quien llegó desde las 9:00 horas no ha pasado a votar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.