Al momento

Sinaloa

¡Yo no fui! Afirma Estrada Ferreiro que él no demandó a incitadores de bloqueo de la Obregón

El alcalde de Culiacán, dijo que fue la Sindicatura de Procuración

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, negó que haya interpuesto una demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra las personas que incitaron a pepenadores a tomar la avenida Álvaro Obregón el pasado mes de enero. 

Aunque el área de Defensa Jurídica del Ayuntamiento de Culiacán, confirmó a Línea Directa que el día 18 de enero presentaron una denuncia contra quien resulte responsable de promover que los trabajares del relleno sanitario tomaran la principal vialidad de la ciudad, el presidente municipal dijo que no fue el.

Durante la manifestación, los inconformes estuvieron acompañados de los diputados locales Pedro Villegas Lobo, y Adolfo Beltrán Corrales. 

“No, yo no he presentado nada todavía, ello depende de la síndica procuradora, es la Defensa Jurídica y lo que ellos hagan por supuesto que me importa, pero no me meto, porque es la función de ellos”, dijo. 

El primer edil, Jesús Estrada Ferreiro, mencionó que posiblemente presentó la Sindicatura de Procuración, la cual actúa por cuenta propia en temas legales.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.