Al momento

Sinaloa

¡Ya no aguantan! Preparan marcha ante persistencia de desabasto de medicamentos en el Pediátrico de Sinaloa

Los papás de niños internados en el Hospital señalan que permanecerán hasta que se solucione la falta de medicamentos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Padres de niños internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, mantienen bloqueada la calle del nosocomio en exigencia de que se resuelva el desabasto de medicamentos para diferentes padecimientos y amenazan con permanecer en el lugar hasta obtener respuesta de las autoridades.

Continúa bloqueo de calle en el Pediátrico de Sinaloa

Fernando Rosas, presidente estatal de la Central Campesinos Primero, en apoyo al movimiento se mantiene en el bloqueo y señala que los papás están batallando para adquirir desde una gasa, jeringas hasta medicamentos que cuestan por arriba de los 10 mil pesos.

Continúa bloqueo de calle en el Pediátrico de Sinaloa

Señaló que la solicitud al gobernador es que resuelva la necesidad de medicinas a cada uno de los pacientes de escasos recursos, en lo que se concreta el arribo de fármacos que anunció se compraron con 4.5 millones de pesos.

Señalaron que se seguirán manifestando, incluso están preparando una marcha hacia Palacio de Gobierno para ser escuchados. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.