Al momento

Sinaloa

Padres de niños del Pediátrico desbloquean vialidad tras promesa del Estado de abasto de medicamentos

Se manifestaron en Palacio y ahí funcionarios les informaron que este viernes los pequeños tendrían sus medicinas

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Padres de niños internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, desbloquearon la calle que está frente al nosocomio, tras mantener 24 horas cerrada esa vialidad exigiendo solución al desabasto de medicamentos.

Luego de que se manifestaron en Palacio de Gobierno este jueves, donde les informaron que este viernes tendrían los medicamentos para sus hijos, los papás expusieron que ya no harán manifestaciones por lo pronto, y esperarán a que se cumpla esa promesa que recibieron por parte de funcionarios del Estado.

“Ya se dio una resolución de que mañana van a surtir casi, casi, todo el porcentaje de medicamentos mañana aquí para la gente, y si no hay cumplimiento de lo demás, de recetas, y eso que se nos iba a pagar, vamos a seguir en la lucha, pero igual ahorita hay un compromiso y vamos a hacerle caso al vocero de gobierno, a la vocera de gobierno”, dijo.

El señor Juan de Dios Ruiz, señaló que estarán atentos este viernes y en caso de que no se les cumpla, continuarán con otras acciones para que el Gobierno del Estado les resuelva, ya que si bien saben que se hizo una compra de medicamentos por más de 4 millones de pesos, es necesario que de inmediato se vayan subsanando las necesidades y no esperar a que lleguen esos fármacos porque las enfermedades de los niños no esperan y han batallado para obtener desde una gasa, una inyección, hasta medicamentos que superan los 10 mil pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.