Al momento

Sinaloa

¿Buscas trabajo? Está vacante la dirección del penal de Aguaruto: Gobernador

El gobernador Rubén Rocha reconoció que es muy probable que en este cargo haya amenazas de los internos, pero tiene que surgir un interesado

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sinaloa.- Luego de la renuncia de la directora del penal de Culiacán, María Emma Alcaraz, ha habido cierta oposición para ocupar esta responsabilidad, ya que no cualquiera quiere ser el titular de la cárcel, admitió el gobernador Rubén Rocha Moya.

Señaló que por el momento se tiene ahí un encargado del penal de Aguaruto que antes estaba en el reclusorio de Mazatlán, mientras se consigue a un responsable definitivo.

El gobernador Rocha Moya reconoció que es muy probable que en este cargo haya amenazas de los internos, pero tiene que surgir un interesado.

Es importante recordar que el pasado 11 de febrero en la cárcel de Aguaruto se aseguraron gallos de pelea, armas de fuego, droga, y más de un millón en pesos, además se percataron de una celda lujosa, luego de un esculque sorpresa a los reos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.