Al momento

Sinaloa

¿Podrán vacunarse pronto contra el COVID los niños de 5 años en Sinaloa? Rocha Moya pedirá dosis a AMLO

Sin dar detalles hasta qué edad y cuántas dosis se pedirán, el Gobernador insistió que será uno de los planteamientos que le hará al mandatario de la nación durante su gira por el sur del estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Aprovechando la visita que tendrán este domingo a Sinaloa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le solicitarán vacunas antiCOVID para niños mayores de cinco años, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Sin dar detalles hasta qué edad y cuántas dosis se pedirán, el Gobernador insistió que será uno de los planteamientos que le hará al mandatario de la nación durante su gira por el sur del estado.

Entrevistado a su arribo a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, donde la rectora Silvia Paz Díaz Camacho rinde su segundo informe de labores, Rocha Moya confió en que haya una respuesta positiva.

“Pues ellos son los que tienen la estrategia, el comando de vacunación, yo lo voy a ver el domingo con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

Por último, Rubén Rocha Moya destacó que Sinaloa se encuentra entre los primeros estados del país con mayor cobertura en la vacunación contra el COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.