Al momento

Sinaloa

"Ojalá traiga algo bueno para Sinaloa": Cuestiona PAN si visita de AMLO es para coronar a la reina del Carnaval

Ante la ingobernabilidad que hay en Sinaloa, esperan que López Obrador dé “un jalón de orejas” a sus funcionarios para que se dé continuidad a temas de salud y seguridad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Para el Partido Acción Nacional (PAN), en la visita a Sinaloa del presidente Andrés Manuel López Obrador, debería traer el anuncio de mayores ingresos para el Estado y no sólo venir a supervisar las presas Picachos y Santa María, como lo ha hecho en sus últimas giras por la entidad. 

La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, cuestionó si en esta visita López Obrador viene a coronar a la reina del Carnaval Internacional de Mazatlán, actividad a la que estarán atentos, por no anunciar el presidente de México que venga al Estado a traer obras nuevas.

“Ojalá traiga algo bueno para el estado de Sinaloa, o también hay que ver, a lo mejor viene a coronar a la reina, pero ojalá, le vamos a dar el beneficio de la duda, que sí traiga ingresos extra para el Estado, para todos aquellos programas que se ocupen”, declaró.

"Ojalá traiga algo bueno para Sinaloa": Cuestiona PAN si visita de AMLO es para coronar a la reina del Carnaval

Rubio Valdez, señaló que ante la ingobernabilidad que percibe en el gobierno morenista en Sinaloa, por los conflictos que han existido entre funcionarios, también espera que AMLO les dé “un jalón de orejas” para que se dé continuidad y prioridad a temas como salud y seguridad.

Además, se tiene a la expectativa de que Andrés Manuel López Obrador anuncie en la zona sur del estado la regularización de los carros “chocolate”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.