Al momento

Sinaloa

Inicia Profepa investigación tras muerte de delfín en playa El Tambor, Navolato

Inspectores tomarán las medidas y datos que se requieren de acuerdo al protocolo de atención de abaramiento de mamíferos marinos, por lo que se está a la espera de los resultados que se obtengan

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que Línea Directa reportó la presencia de un delfín muerto en la playa El Tambor, en Navolato, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), inició este miércoles las investigaciones correspondientes. 

¡Terrible! Aparecen seis delfines muertos en costas de Guasave

De acuerdo a la institución, por las fotografías compartidas y el evidente estado de descomposición del ejemplar, se presume que podría estar relacionado con el deceso de los ocho delfines que se encontraron en las playas de Guasave, el pasado 15 de febrero. 

Inspectores tomarán las medidas y datos que se requieren de acuerdo al protocolo de atención de abaramiento de mamíferos marinos, por lo que se está a la espera de los resultados que se obtengan. 

https://www.youtube.com/watch?v=HhFITbfaYlM&feature=emb_imp_woyt

Sobre este delfín que está varado en la playa El Tambor, una persona que estaba por la zona comentó a Línea Directa que él se percató de su presencia desde el pasado sábado, sin embargo, se desconoce con precisión desde que día llegó a la orilla del mar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.