Al momento

Sinaloa

¿Julio César Chávez Jr. para Presidente? ¡Esto dijo el Junior en nuevo video!

El sinaloense habló sobre lo que NO haría y aseguró que al que hiciera “cositas” no le iría nada bien

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Julio César Chávez Junior nuevamente está dando de qué hablar, ahora tras las declaraciones políticas que dio durante un video en vivo impulsado en su cuenta de Instagram, durante la noche del domingo 20 de febrero. 

Y es que mientras hablaba de la pelea de exhibición que está preparando y que espera se desarrolle en el mes de marzo, el boxeador oriundo de Sinaloa destacó que los jóvenes de 17 y 18 años lo siguen mucho y siempre les dice la verdad. 

“De todos los tiempos en México, soy yo, soy el mejor; les da risa y les agrada que sea así, si lloraran o se enojaran estaría mal no creen; los que hablan a veces con traje y todo son los que menos dicen la verdad. Yo soy bueno y voy a estar listo (para su pelea), estaba entretenido en otras cosas, ya se dieron cuenta, es cuestión de consistencia, que Dios me ayude y el cuerpo me de más, todos los jovencillos de 17 y 18 años me ven”, dijo. 

Relacionado: Video: Julio César Chávez Jr. presume parte de su nuevo gimnasio ¡Le ha costado una millonada!

Pero fue más allá, y respondió a sus seguidores sobre lo que haría si fuera Presidente, un papel que sin lugar a dudas emprendería con total honestidad tras asegurar que él, no diría mentiras como lo hacen otros. 

“Los políticos no, ya me voy a ganar la presidencia y voy a decir la verdad, a penas así,  yo le voy a decir la verdad a la gente, no, no puedo, me vale ver%% lo que digan y si quieren hacer cositas pues les van a pasar cositas”, externó durante el video en vivo impulsado el domingo en cuenta de Instagram 

El Junior reconoció que está cansado por las “chingas” que se ha pegado no sólo en sus entrenamientos, también por cuestiones personales que lo tienen alejado de sus hijos, con problemas con su expareja y las situaciones en las que se ha visto inmerso prácticamente desde que inició el 2022. 

Por lo pronto asegura que sigue entrenando y preparándose muy bien para su próxima pelea, la cual espera que sea en el mes de marzo, o en cuento se destraben algunos temas del lugar en donde se desarrollaría.

Checa lo que dijo el polémico hijo de la leyenda del box AQUI

https://twitter.com/linea_directa/status/1495758368442572806?s=24

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.