Al momento

Sinaloa

“Están en zona de confort”; Diputado exige a concesionarios dar mantenimiento a carreteras

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas, Marco Antonio Zazueta Zazueta, criticó que no se dé el mantenimiento adecuado a las carreteras que están concesionadas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Debido al mal estado en que se encuentran la mayoría de las carreteras en Sinaloa y los altos costos en las casetas de peaje, Marco Antonio Zazueta Zazueta solicitó la intervención del gobernador Rubén Rocha Moya para que saque de su zona de confort a los concesionarios de las rúas y le den el mantenimiento adecuado, para que los usuarios cuenten con mejor servicio.

El diputado local por Morena y presidente de la Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas subrayó que por parte de Gobierno del Estado se les da el mantenimiento adecuado a las carreteras que pertenecen al estado, cifra que asciende a casi 4 mil kilómetros, pero señaló que a las carreteras que les pertenecen a los concesionarios no se le da mantenimiento.

Debes leer: Video: ¡También la caseta de San Miguel! Le suben el precio y usuarios “pegan el grito en el cielo”

Enfatizó que la mayoría de las carreteras están concesionadas a particulares, donde en ocasiones se sale un poco el control que pueda tener el estado sobre ellas, destacando que algunas son intransitables y con un costo altísimo en las casetas de peaje.

“Ese estado de confort en el que están yo creo que ya hay que sacudirlos, hay que sacarlos de ese estado y que se pongan también a trabajar para beneficio de la sociedad de los usuarios de esas autopistas”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Zazueta Zazueta indicó que por parte del Congreso del Estado se hará lo propio, emitiendo principalmente exhortos, para que la situación de las carreteras mejores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.