Al momento

Sinaloa

Buenos resultados da operativo de vigilancia sanitaria de Coepriss en bares, antros y centros nocturnos

El titular de la instancia, Luis Alonso García, indicó que se han estado sumando a autoridades de Seguridad en las visitas que se hacen a esos lugares

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Las acciones vigilancia sanitaria que ha implementado la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) sumándose a los operativos de las corporaciones de Seguridad Pública y de Vigilancia y Normatividad en bares, antros y centros nocturnos, han dado buenos resultados, señaló Luis Alonso García Corrales. 

El titular de Coepriss, expuso que han encontrado la disposición de parte de los dueños de esos establecimientos de convivencia, donde se tienen los protocolos establecidos de salud para prevenir contagios del COVID-19. 

“Visitamos estos centros nocturnos, verificando que cumplan con las medidas sanitarias, con el aforo permitido y que se esté trabajando con los protocolos establecidos, ha habido buenos resultados, ha habido buena aceptación por parte de los dueños de los centros nocturnos y se están sacando tareas importantes para prevenir la salud de los ciudadanos”, dijo. 

El funcionario estatal, comentó que estos trabajos se llevan a cabo los fines de semana, desde el día jueves y hasta el sábado y continuarán vigilando estos establecimientos, así como los de otros giros, a fin de que se respeten los protocolos de salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.