Al momento

Sinaloa

¡Fuchi! Vecinos de Bellavista denuncian brote de aguas negras y muy malos olores en sus casas

Son alrededor de 30 vecinos los que se están viendo afectados; destacan que personal de Japac les comunica que van a ir al lugar a supervisar y resolver el problema, pero hasta el momento no han acudido

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.-  Desde hace dos semanas, el drenaje de la avenida principal de Bellavista está tapado, provocando que broten aguas negras por las coladeras de las casas y aunque ya se han realizado diversos reportes ante Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán -Japac– el problema no se ha resuelto, denunció el vecino Francisco Serrano. 

Son alrededor de 30 vecinos los que se están viendo afectados, a quienes personal de Japac les comunica  que van a ir al lugar a supervisar y resolver el problema, sin embargo, sólo el viernes pasado fueron trabajadores a revisar, sin dar una solución, con la promesa que volverían al día siguiente. 

El vecino afectado, denunció que hasta la mañana de este miércoles, ningún trabajador de Japac ha regresado al lugar, mientras tanto, las aguas negras están brotando en los domicilios y a su vez, emerge un olor  fuerte. 

“Yo ahorita tengo destapado, el registro está destapado, porque si no se me va más agua para adentro de la casa, sino lo dejo así, ya el agua ya está escurriendo para la calle, porque tengo mi registro destapado, porque si no se me mete más agua para adentro de la casa”, comentó. 

El vecino, Francisco, explicó que en su caso, decidió retirarse de su casa hasta que Japac atienda el reporte, mientras sigue insistiendo en que los atiendan.  Añadió que al parecer algunos vecinos que su casa está aledaña al canal, descargan ahí, pese a que es un canal de riego.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.