Al momento

Sinaloa

Circunstanciales, hechos violentos en Culiacán; Rocha descarta rencillas entre grupos delictivos

Pese a los recientes ataques a militares en Tepuche y a policías en Culiacán, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que en su gobierno se está mejorando en materia de seguridad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Los hechos violentos que se registraron este martes en la sindicatura de Tepuche, donde atacaron a militares y la madrugada de este miércoles donde ocurrió un ataque a la policía municipal de Culiacán, son hechos aislados y circunstanciales señaló el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Explicó que el primer evento ocurrió porque se toparon con unos carros, que uno de ellos chocó con su camioneta y eso fue lo que generó un conflicto, derivado de eso, dijo, se realizó un operativo para buscar el por qué había personal con armas.

Agregó que en el segundo evento donde atacaron a patrullas de la policía municipal fueron jóvenes que estaban “amanecidos”.

Debes leer: ¡No fue una base la atacada! Militares repelieron agresión de un civil que resultó herido en Tepuche

Aseguró que en su gobierno se está mejorando en materia de seguridad, donde existe una estrategia y se está trabajando, apuntó,  para que esté tranquila la ciudadanía .

Citó como ejemplo que se ha disminuido en un 50 por ciento de los homicidios que hubo en enero del año pasado, al pasar de 61 a 32.

Te recomendamos: La persiguieron hasta dentro de una casa: Asesinan a balazos a una mujer en Culiacán

Por todo lo anterior, aseguró que no existe ningún indicio de que pueda haber rencillas entre grupos delictivos.

“Son aislados, incluso las balaceras que ha habido han sido circunstanciales y no hemos tenido bajas de ningún lado; no existe ningún indicio de que pueda haber rencillas entre grupos”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Respecto al feminicidio que se registró en estos días Rocha Moya agregó que también se han disminuido los asesinatos a mujeres de manera significativa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.