Al momento

Sinaloa

A no confiarse del COVID-19 en Carnaval llama Sylvia Paz a jóvenes

La rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), dijo que, aunque son decisiones personales y una vez que salen de la universidad como institución no pueden hacer nada, enfatizó que es importante que la comunidad universitaria acate protocolos y no bajen la guardia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Con el objetivo de que a la comunidad estudiantil lince no les gane la diversión en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, la rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Sylvia Paz Díaz Camacho exhortó tanto a la comunidad estudiantil como a la población en general a no confiarse y no bajar la guardia.

Dijo que, aunque son decisiones personales y una vez que salen de la universidad como institución no pueden hacer nada, enfatizó que es importante que la comunidad universitaria acate protocolos y no bajen la guardia.

Resaltó que en la UAdeO se le ha informado a los jóvenes de manera oportuna cuáles son los riesgos que esta pandemia presenta y también, apuntó,  saben cómo cuidarse.

“Pero las medidas de seguridad las  tenemos que seguir aplicando por mucho tiempo quizás y tampoco  que no nos confiemos de que porque ya vamos a estar vacunados o ya me dio COVID, es más ya me dio hasta dos veces”, dijo.

Díaz Camacho subrayó que es importante que los jóvenes tenga los cuidados pertinentes, ya que en caso de no ser así se podría registrar un repunte de casos de COVID-19 en la UAdeO.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.