Al momento

Sinaloa

Llevan jornada de servicios públicos a la colonia San Pedro, en Guamúchil

La atención se tuvo más que nada en el alumbrado público, limpieza de calles y atención a fallas en drenaje

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Con una jornada de servicios públicos donde predominó la reparación del sistema de alumbrado público, limpieza de calles y atención a fallas en drenaje, se busca impactar en una mejoría de la salud y seguridad pública de los habitantes de la colonia San Pedro, manifestó el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar.

El mandatario municipal, dijo que los habitantes de las colonias están solicitando esta atención sabatina, donde se nota la diferencia en la intención de transformar la imagen del municipio.

“Sacando adelante la problemática más fuerte de este sector como son la iluminación, la limpieza de sus calles, problemática de drenaje y hablar de mejorar la iluminación, de la limpieza, todo va e impacta directamente en la salud y en la seguridad de la población”.

Camacho Aguilar destacó que cada vez son más ciudadanos los que se suman a estas tareas y contribuyen a que el entorno de su domicilio luzca en mejores condiciones.

En cada colonia se están integrando comités de vecinos para mantener el contacto con la administración pública y que las necesidades se vayan atendiendo con más celeridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.