Al momento

Sinaloa

Operaba sin permiso de Protección Civil gasolinera donde hubo incendio; revisarán a todas

La Estación de Servicio en Guamúchil permanece cerrada hasta que subsane la irregularidad y se le aplicará una sanción, advirtió Héctor Modesto Félix Carrillo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- La gasolinera en Guamúchil donde se registró un incendio cuando cargaban combustible en bidones, no tenía permiso vigente de Protección Civil y por eso se mantiene cerrada, además, puso en evidencia que podría haber otras en esa condición, dijo el director estatal de la dependencia, Héctor Modesto Félix Carrillo.

Consideró que podría haber otras estaciones de servicio operando en esta forma en el Estado y por eso se hará una verificación, empezando por esta zona, pero por lo pronto en la empresa mencionada no se puede operar.

“No tenía permiso vigente en materia de Protección Civil, que es lo que a nosotros nos compete, en ese sentido tuvimos una reunión, en esta semana precisamente, para hacer un rondín para empezar a revisar las gasolineras de aquí del Évora, principalmente y las de todo el Estado”.

Félix Carrillo dijo que aplicarán una sanción a la empresa gasolinera ubicada en la avenida Mariano Matamoros en la colonia Militar, en Guamúchil, y la magnitud del castigo dependerá de la documentación que presente en este proceso que sigue para su reapertura.

Consideró que en el accidente registrado que derivó en un incendio se debió a la falta de pericia y capacitación del personal, por estar cargando combustible al interior de una camioneta donde son condiciones de riesgo elevado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.