Al momento

Sinaloa

No es casualidad que al discutir reforma eléctrica vengan ataques "desvergonzados" hacia AMLO: Mario Delgado

El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado participó en la asamblea informativa sobre la reforma eléctrica realizada en la capital sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – No es casualidad que cuando se está discutiendo reforma eléctrica, vengan ataques “desvergonzados” hacia el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado.

En su visita a la capital sinaloense para participar en la asamblea informativa sobre la Reforma Eléctrica catalogó como una campaña de mentira, guerra sucia y despiadada dichos ataques, destacando que esta reforma es únicamente en beneficio del pueblo y López Obrador, agregó, está luchando para que tengamos esa idea.

“No es casualidad que justo cuando se está discutiendo esta reforma, cuando el pueblo de México se está enterando del paquete que estamos haciendo vengan estos ataquen tan desvergonzados contra el presidente”, dijo.

Por su parte la diputada federal, Merary Villegas, quien fue la anfitriona de esta asamblea mencionó que lo que se busca es que el sector público tenga a su cargo la explotación de inicio y el suministro de electricidad a través del fortalecimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se tenga un mejor servicio, es decir, agregó, el beneficio no quede en manos de empresas privadas o extranjeras.

“En España estamos padeciendo un mercado entregado completamente a empresas privadas sin ningún control del estado porque no tienen una empresa nacional, eso es lo que queremos evitar”, enfatizó.

Villegas Sánchez pidió apoyo a los asistentes a ayudar a hacer presión a los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional(PAN) para que no se atrevan a votar en contra de esta reforma.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.