Al momento

Sinaloa

¡Atención papás! SEPyC amplía para este fin de semana el periodo de preinscripciones en línea

Esta tercera y última etapa, se realizará hasta el día 20 del presente mes, dio a conocer la dependencia estatal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) amplió el periodo de preinscripciones en línea para que los padres de familia o tutores tengan oportunidad de preinscribir al alumno en alguna escuela pública del nivel básico en Sinaloa.

Esta tercera y última etapa finalizaba este 18 de febrero, pero la SEPyC la amplió hasta el 20 del mismo mes, por lo que hay más tiempo para realizar el trámite.

Los interesados pueden preinscribir a su niño o niña a preescolar, primaria o secundaria a través de la página de Internet preinscripcionessinaloa.gob.mx 

Según la dependencia estatal a la fecha van 89 mil 819 estudiantes ya preinscritos en algún plantel del estado, de estos 11 mil 224 realizaron el trámite en la primera etapa, 61 mil 862 en la segunda y en esta tercera y última fueron 16 mil 690.

Para quienes se les complica este trámite en línea por alguna situación se pueden comunicar al número telefónico 6678464240 o acudir a las oficinas regionales de la SEPyC.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.