Al momento

Sinaloa

“No nos vamos a enredar con sus opiniones”: Feliciano Castro sobre desplegado del alcalde

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, señaló que al Congreso se le debe respetar

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado no va a quedar atrapado en este conflicto político, señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, Feliciano Castro Meléndrez, sobre el desplegado que hizo de manera pública el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, donde lo señalaba como el líder de una “pandilla al servicio” del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Subrayó que como mandato de la Constitución y a partir de la voluntad popular de cumplirle a Sinaloa, eso es lo que se va a atender y no otros temas. 

Indicó que en lo personal no tiene problemas con nadie, sin embargo, señaló que el Congreso del Estado, en el marco del derecho y de la ley, lo deben de respetar.

“No estamos de acuerdo con los conceptos de opiniones del presidente municipal de Culiacán, no compartimos, no nos vamos a enredar en sus miserias, vamos a tomar las medidas que sean necesarias”, dijo.

Castro Meléndrez reiteró su compromiso con el pueblo y los sectores más vulnerables, destacando que se hará valer lo que es el Congreso.

Aseguró que como Poder Legislativo nunca le han seguido el juego al alcalde, sino que se ha conducido con propiedad institucional, con apego a derecho, y con el compromiso con el pueblo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.