Al momento

Sinaloa

¡Los decesos no paran! Reporta SSA muerte de 14 pacientes de COVID-19 en Sinaloa

De manera detallada, seis casos fueron en Culiacán; tres en Mazatlán; dos en Ahome y uno en Guasave, Navolato y San Ignacio.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En el reporte de este jueves, la Secretaría de Salud, informó el deceso de 14 pacientes por COVID-19, hombres y mujeres de entre 48 y 94 años, en Culiacán, Mazatlán, Ahome, Guasave, Navolato y San Ignacio.

Las defunciones ocurrieron entre el 20 de enero y el 15 de febrero. De manera detallada, seis casos fueron en Culiacán; tres en Mazatlán; dos en Ahome y uno en Guasave, Navolato y San Ignacio.

A 721 días que se detectó el primer contagio de coronavirus en Sinaloa, se ha reportado el contagio de 115 mil 164 personas; nueve mil 552 defunciones y se han recuperado 104 mil 008 pacientes.

Este jueves, la Secretaría de Salud, dio a conocer que se recuperaron 632 pacientes, de los cuales, 280 son de Culiacán; 74 de Mazatlán; 227 de Ahome; cinco de Guasave; seis de Navolato; 13 de Salvador Alvarado; seis de El Fuerte; cuatro de Mocorito; tres de Angostura; cinco de Rosario; tres de Escuinapa y seis de Concordia.

De los 831 nuevos casos confirmados, 321 son de Culiacán; 87 de Mazatlán; 318 de Ahome;  45 de Guasave; cinco de Navolato; 17 de Salvador Alvarado; 11 de El Fuerte; cuatro de Mocorito; seis de Sinaloa; dos de Angostura, Escuinapa y Choix; cuatro de Rosario y siete de Concordia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.