Al momento

Sinaloa

Estrada Ferreiro usó como ring la instalación del Copladem: Regidor del PAN

El regidor del PAN, denunció que Estrada Ferreiro utilizó el espacio para justificar la controversia al descuento del 50 por ciento de agua a jubilados, pensionados, discapacitados y adultos mayores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La instalación del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Culiacán Sinaloa (Copladem), fue utilizado por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, como un ring para criticar a los diputados y al gobernador Rubén Rocha Moya, por no hacer lo que él quiere, denunció Sadol Osorio Porras.

El regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), destacó que el evento era para invitar a la ciudadanía a participar en el desarrollo del municipio y no para escuchar los reproches del alcalde, quien en su lugar, pudo haber explicado los puntos más importantes del Copladem.

“El alcalde trae la misma cantaleta, trae la misma obsesión, porque hay que decirlo, es una obsesión en contra del poder legislativo y en contra del gobernador del estado de Sinaloa, se la pasó justificando el tema de la controversia y bueno, lamentamos que aproveche los distintos foros para justificarse”, expresó.

Las personas interesadas en participar en este ejercicio, podrán hacerlo con temas relacionados con gobierno eficiente, ciudad ordenada sostenible, el quehacer en bienestar social, bienestar económico, servicios públicos de calidad, construcción de la paz e infantil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.