Al momento

Sinaloa

Llaman Canaco a terminar confrontación entre comerciantes y Estrada Ferreiro

Jesús López dijo que tiene mucha fe que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro cambie su comportamiento con los socios, porque no se puede seguir confrontando

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – El nuevo presidente de Canaco Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, dijo que tiene mucha fe que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro cambie su comportamiento con los socios, porque no se puede seguir confrontando y estar en desacuerdo en todo, además expresó que él no es “gallito de pelea”.

Consideró que para los agremiados es un agravio que el edil de Morena haya cancelado el descuento del 40 por ciento en el pago del Impuesto Predial Urbano y limitarlo solo al 10 por ciento, cuando por muchos años se dio este beneficio estipulado en la ley.

Sin embargo, los comerciantes están conscientes que es un dinero que se invierte para obras y servicios para los ciudadanos, pero, como cámara estarán pendientes de que se gasten bien.

“No soy gallito de pelea pues, no me gusta la confrontación, me voy más por la línea de la diplomacia, la línea de la negociación, de la conciliación, yo estoy con la mejor disposición de un acercamiento con el gobierno municipal, prometió.

El recién electo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Delegación, Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, para el periodo 2022-2024, manifestó que su gestión la basará en tres ejes:  

  • Fortalecer el equipo operativo para mejorar los servicios que ofrecen a sus socios y la atracción de nuevos integrantes para fortalecer las finanzas. 
  • Acciones hacia el exterior de la Cámara para mejorar la relación con el gobierno municipal y estatal, asimismo con las cámaras hermanas que tiene muchos problemas similares a Canaco, e igual con las instituciones educativas. 
  • La innovación para mejorar servicios adicionales a los que ya se ofrecen a los socios y así mejorar las finanzas para saldar una deuda que se tiene.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.