Al momento

Sinaloa

¡Es mentira! No se entregaron permisos nuevos a vendedores ambulantes en San Valentín

El director del área de Mercados, Jesús Adrián Cerda Orozco, informó que en el “Malecón Nuevo” se entregaron 14 permisos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- No se entregaron permisos de manera ilegal a vendedores ambulantes para que pudieran comercializar en la vía pública el 14 de febrero, aclaró el director de Mercados y Comercios en la Vía Pública, Jesús Adrián Cerda Orozco.

El funcionario local, aseguró que en la colonia Centro de la ciudad no se permitió que se colocaran cien puestos sin permiso como lo denunció la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), lo que generó supuestamente pérdidas económicas hasta en 100 millones de pesos para el comercio establecido.

Explicó que son los comerciantes de siempre, los cuales pagan mensualmente una cuota a la comuna para poder instalarse en las banquetas del primer cuadro.

“No, esa es una gran mentira, no hubo permisos nuevos, son los mismos comerciantes. En toda la ciudad año con año sale a poner su mesita, no es nuevo, habla de 100 millones de perdida, de dónde tanto”, dijo.

En cuando al “Malecón Nuevo”, Jesús Adrián Cerda Orozco, informó que la comuna sólo dio 14 permisos, y el resto de las personas se instalaron sin el oficio, pero el Ayuntamiento de Culiacán a través de un operativo les cobró una cuota para no retirarlos de la vía pública durante el Día del Amor y la Amistad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.