Al momento

Sinaloa

Diputado pide a Capufe suspender incremento en tarifas del peaje

El legislador por el PRI señaló que en México en lo que va del año se han presentado dos incrementos al peaje, y en total 5 aumentos durante la gestión del actual gobierno federal, lo que representa un impacto económico en el sector empresarial y familiar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Ante la intención de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de incrementar hasta en un 7 por ciento las tarifas del peaje, el legislador por el Partido Revolucionario Institucional, Luis Javier de la Rocha ,exigió que de manera definitiva deben suspender la actualización de precios en las casetas, destacando que son injustificables por el mal estado e inseguras en la que se encuentran las carreteras del país.

Señaló que en México en lo que va del año se han presentado 2 incrementos al peaje, y en total 5 aumentos durante la gestión del actual gobierno federal, lo que representa un impacto económico en el sector empresarial y familiar.

Abundó que de acuerdo a información de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C (AMOTAC), los transportistas han tenido un aproximado de 60 mil pesos de pérdida debido al incremento de precios en casetas y combustible.

“El presidente se comprometió a no incrementar los impuestos, es falso, es mentira, no se vale no lo podemos permitir, y vale más que Capufe no lo vuelva a intentar, por qué ahí vamos a estar como legisladores defendiendo a los mexicanos, ya basta, paren ya” explicó.

Diputado pide a Capufe suspender incremento en tarifas del peaje

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

De la Rocha Zazueta destacó que México se encuentra en una recuperación económica, y estas acciones del gobierno que representa Andrés Manuel López Obrador, no reflejan el apoyo que debe tener hacia los mexicanos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.