Al momento

Sinaloa

“Aparecía en todas las listas de las 400 bases y en la última ya no aparezco”, reclama enfermera

Señaló que la sacaron del beneficio de ser una de las que reciba una plaza, a pesar que cumple con la antigüedad y otros requisitos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Heidi Guadalupe Lara Quiñónez, enfermera quirúrgica en el Hospital General de Eldorado, acusó que fue sacada de la lista de beneficiarios de las 400 bases para trabajadores del sector Salud, a pesar de que cumple con los requisitos de antigüedad y otros que se están tomando en cuenta para este proceso de basificación.

Recordó que de estar en el número 64 de la lista de basificación del personal de Salud en el último proceso de otorgamiento de bases, la pasaron a la posición 163 en la lista dada a conocer a finales del mes de enero del presente año y en la última lista que se había dicho era la definitiva, ya no aparece como beneficiada.

“Ni la de patio limpio, ni la de enfermera, o sea me sacaron del listado, de las 400 personas que estaban beneficiadas, yo en todos los listados había aparecido, justamente en los listados que al parecer están tomando como el último, pues ya no aparezco”, dijo.

Comentó que antes de enfermera, estuvo en el programa de Patio limpio desde el 2008 hasta el 2010, luego empezó a trabajar en el hospital como enfermera y se quedó con este último cargo hasta la fecha, por lo que tiene la antigüedad suficiente para recibir su base.

Expuso que ya acudió a la Secretaría de Salud y se les comunicó que se tomó en cuenta a programas de vectores, caravanas y otros, pero aún, así considera que debe estar dentro de los 400 beneficiados.

Así como éste, hay otros casos de trabajadoras de la salud que han solicitado se revise el proceso porque consideran deben ser también beneficiadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.