Al momento

Sinaloa

Video: “Malísima, es una porquería”: Urge que arreglen la autopista Benito Juárez, reclaman usuarios

Las tarifas son muy altas y no corresponden con el estado de la vialidad, dijeron conductores, quienes esperan que lleguen pronto los 100 millones de pesos para reparación, que anunció el gobernador Rubén Rocha

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Abundantes baches e imperfecciones al por mayor son la causa de que usuarios de la autopista Benito Juárez, La Costera, la califiquen como una mala carretera en la que hay mucho por reparar y donde no coincide lo que se cobra con la calidad.

https://youtu.be/MaWYyFWu9Xw

Debes leer: “Se está desbaratando, bájenle a las casetas”: Cara y en pésimo estado maxipista Culiacán-Mazatlán

Automovilistas y choferes de transportes de carga, señalaron que el mal estado de la carretera no es nuevo, pues desde hace varios años es evidente el deterioro y los trabajos de mantenimiento que se realizan por parte de la empresa que la administra, no han sido suficientes para garantizar un viaje cómodo ni seguro.

Te recomendamos: “Que se vayan por la libre”, responde la SCT tras denuncias por deterioro de la maxipista Culiacán-Mazatlán

“Malisisísima está, es una porquería de carretera, pagamos mucho para el estado de la carretera”.

“Hay pedazos que está bien mala, la neta, sí le hace falta la arregladita, se te mueve muy feo la camioneta”.

“Hay baches que reparar, en los puentes, resaltaba este tramo Culiacán a Las Brisas, por ahí todo ese rumbo”.

Te puede interesar: ¡Se mareó con tantos baches! Mario Zamora pide al gobernador Rocha atender las “pésimas condiciones” de la autopista Benito Juárez

Consideraron urgente que aterricen pronto los 100 millones de pesos anunciados por el gobernador Rubén Rocha Moya para repararla, pues los trabajos que se han realizado de bacheo son de mala calidad y queda con bastantes imperfecciones la carpeta asfáltica y lo resienten en sus unidades.

Debes leer: ¡Por fin la arreglarán! Anuncia Rocha inversión de 100 mdp para la autopista Benito Juárez

Coincidieron en que las tarifas de peaje en esta autopista son muy elevadas, sobre todo si se toma en cuenta que la única ventaja son los cuatro carriles, pero en la que no se garantiza la seguridad para los viajeros.

En este tramo se pagan 83 pesos por automóvil, mientras que los autobuses y camiones de 2 y tres ejes pagan 120 y 163 pesos respectivamente y se debe pagar tanto para entrar como para salir de la autopista.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.