Al momento

Sinaloa

Niega titular de la SEPyC que el gobernador de Sinaloa “tenga el cuerpo” en elección del SNTE 53

“Al calor de las campañas se dicen muchas cosas” resaltó Graciela Domínguez Nava al asegura que el gobernador no está metido en la elección del sindicato

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Al calor de las campañas se dicen muchas cosas, el Gobernador de Sinaloa no está metido en la elección, sino que está cumpliendo con un proceso de transparentar, defendió la titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava. 

Lo anterior, tras los señalamientos del líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 53, Fernando Sandoval Ángulo, donde acusó que el mandatario estatal de tener metido el cuerpo entero en la elección. 

Relacionado: ¡Que no se meta! Pide candidato ‘naranja’ del SNTE 53 que Rocha Moya no meta mano en proceso

Criticó que cuando se dan las campañas es muy fácil señalar, y aquí lo importante, apuntó, es que el gobernador no puede hacer como que no pasa nada cuando hay todas las evidencias de fideicomisos que no fueron bien administrados

“Al calor de las campañas se dicen muchas cosas, el Gobernador no está metido en la elección, está cumpliendo con un proceso de transparentar algo en lo que se ha señalado que incluso el gobierno esté involucrado”, dijo.

Relacionado: ¡Por primera vez! Maestros del SNTE 53 elegirán con voto secreto y directo a su dirigente

Domínguez Nava abundó que hay una parte de la ciudadanía que pide transparencia en estos recursos públicos, porque no son de los maestros solamente, sino que se entiende que son públicos y hay una obligación de vigilar esta buena administración. 

Finalmente, precisó que ella sigue teniendo comunicación con el líder sindical, donde solo se tratan asuntos laborales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.