Al momento

Sinaloa

Los recursos no los maneja el Sindicato, que lo aclare el gobierno: Ricardo Madrid

El candidato a dirigir la Sección 53 del SNTE, dijo que como secretario de Finanzas no manejó el fondo SIAP

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- La auditoría que se anunció para la Sección 53 del SNTE no causa temor ni le afecta en sus aspiraciones, dijo el candidato de la Planilla Naranja para ocupar la Secretaría General de la agrupación gremial, Ricardo Madrid, y dijo que los gobiernos pueden aclarar la forma en que se han manejado los fideicomisos.

Aclaró que tampoco cuando estuvo como secretario de Finanzas le tocó manejar esos recursos, pero pidió que sean las autoridades quienes digan la forma en que se han dado los procedimientos.

“Si de algo estoy seguro, la Sección 53 no administra ni ha administrado, ni administrará jamás un recurso que no corresponde, que sea el gobierno el que diga, y que sea, no la persona, sino la institución la que responda, porque si algo se tiene que hacer es en beneficio de los trabajadores y en esa defensa vamos nosotros”.

Ricardo Madrid dijo que en su desempeño como secretario de Finanzas, le tocó administrar las aportaciones voluntarias del 1 por ciento de los trabajadores y que se mandan al Comité Ejecutivo Nacional, que luego se regresa un porcentaje con el que se mantienen los edificios sindicales.

El candidato de la Planilla Naranja estuvo en la Secundaria SNTE 53 en Guamúchil, donde se suspendieron las clases, pero aclaró que de su parte no está a favor de que se paren las actividades y que seguramente se debe a que la actividad presencial no está generalizada en este plantel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.