Al momento

Sinaloa

“Urgente la certidumbre para sector empresarial”: Bosco de la Vega, aspirante a dirigir CCE

Como Iniciativa Privada serán más expresivos en tanto a las decisiones que tome gobierno federal, y actuarán como contención, pero de manera respetuosa en mesas de negociación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Para el candidato a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Bosco de la Vega Valladolid, es fundamental que como Iniciativa Privada, presione al Ejecutivo para que se garantice una certidumbre normativa y jurídica, al ser el “ingrediente” para el desarrollo del país.

En entrevista en la Mesa de Análisis de la primera emisión de Línea Directa, el también, expresidente del Consejo Nacional Agropecuario, fue reiterativo en decir que sin certidumbre normativa y jurídica, el impacto se da en la generación de menos inversiones, empleos, pago de impuestos y más delincuencia, por falta de oportunidades.

“El gran motor de la economía es el sector privado y esta en un total, digamos, esquema de incertidumbre (…) estamos en un círculo complejo que nos está debilitando como país, estamos desmantelando el estado”, expresó.

El candidato a la Presidencia del Consejo Coordinador Empresarial, añadió que además es importante que como Iniciativa Privada sean más expresivos en cuanto a las decisiones que tome gobierno federal y actuar como contención, pero de manera respetuosa en mesas de negociación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.