Al momento

Sinaloa

Las desapariciones de jóvenes y adolescentes, no todas tienen relación con la delincuencia: Fiscalía

Obedecen a condicione multifactoriales y no exclusivamente a la delincuencia o a problemas familiares que se han agudizado con la pandemia, sostuvo la fiscal Sara Bruna Quiñonez

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Las desapariciones de jóvenes y adolescentes en Sinaloa obedecen a condicione multifactoriales y no exclusivamente a la delincuencia o a problemas familiares que se han agudizado con la pandemia del COVID-19, reveló la Fiscal del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada. 

Admitió que son dinámicas muy complejas, hay casos que, si son por violencia familiar, desintegración, adicciones diversas, desempleo, entre otros motivos, pero al final es multifactorial que no se puede atribuir a una causa concreta este tipo de acontecimientos. 

“Hay casos que, si son de violencia familiar, desintegración, adicciones, es decir,  multifactorial y no podemos atribuirlo a una causa concreta, además,  pues la pandemia contribuyó mucho a la desintegración familiar”, aseveró.  

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, dijo que estas conclusiones por las desapariciones de mujeres y hombres obedecen al trabajo que hacen los integrantes de la Policía Investigación al interrogar a las víctimas y a su familia. 

Finalmente, la funcionaria agradeció la colaboración de la población para localizar con vida a las personas privadas de la libertad o bien, que se fueron de sus casas por voluntad propia.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.