Al momento

Sinaloa

“La ciudadanía demanda nuevo panteón, se decidirá esta semana”, dijo regidor

El regidor Romeo Galindo dijo que están esperando al propietario de un segundo terreno para ver las condiciones y poder elegir

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- La demanda de la ciudadanía por un nuevo panteón en Salvador Alvarado es apremiante y se considera poder tener una resolución para el fin de semana sobre la compra de un terreno para ese propósito dijo el regidor, Romeo Gelinec Galindo Inzunza.

Indicó que luego que la Coepriss dio un dictamen favorable para dos terrenos el análisis quedó en manos de una comisión de regidores que ya revisaron una de las opciones y están en espera que el propietario del segundo predio regrese a la ciudad para ver las condiciones que ofrece.

“Nada más está por finiquitar el otro terreno, valorar las condiciones y seguramente en esta semana habremos de tomar una decisión para el fin de semana porque sí es apremiante y creo que la ciudadanía nos lo está demandando y con justa razón”.

El terreno que ya revisaron cuenta con más de 11 hectáreas, se encuentra junto a un panteón particular, cuenta con servicios y accesos y tiene un costo de 500 mil pesos por hectárea, mientras que el segundo terreno tiene un costo de 250 mil pesos por hectárea, pero se van a valorar las condiciones del terreno que es de 14 hectáreas.

El edil explicó que de momento sólo se tiene capacidad para comprar 5 hectáreas y van a tratar de que sea el espacio que les ofrezca mejores condiciones para operar el panteón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.