Al momento

Sinaloa

¡Amor si hay, pero dinero no! Comercios rematan mercancía del Día del Amor y la Amistad

La proyección es que una vez más, queden en inventario algunos de los productos que no se lograron vender y que, será hasta el 14 de febrero del 2023 cuando se pueda poner a la venta

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- “Amor si hay, pero dinero no”, es la realidad que los comerciantes del centro están enfrentando en este Día del Amor y la Amistad, sin más opción más que poner en remate la mercancía que se invirtió para este 14 de febrero, lamentó el dirigente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) Óscar Sánchez Beltrán. 

La expectativa que se tenía, dijo, era que por la mañana de este lunes se presentaran las compras de último momento, sin embargo, la afluencia ha sido poca, por lo que el objetivo de los comerciantes es vender los pequeños detalles. 

La proyección, es que una vez más queden en inventario algunos de los productos que no se lograron vender, y que será hasta el 14 de febrero del 2023 cuando se pueda poner a la venta. 

“La gente nos está comentando que amor si hay, pero dinero no, entonces están bajando sus inversiones en productos relacionados con el Día de Amor y la Amistad, al mínimo, están comprando una paleta, un globo, aquellos arreglos florales gigantes que se daban, aquellos monos de peluches gigantes, ya no se están dando”, subrayó. 

Esta situación también la enfrentan los vendedores ambulantes, quienes no han logrado repuntar sus ventas. 

Por su parte, el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos, indicó que las reservaciones hasta la mañana de este día es superior al 70 por ciento, del aforo que la Secretaría de Salud les permitió del 50 por ciento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.