Al momento

Sinaloa

¡Se mareó con tantos baches! Mario Zamora pide al gobernador Rocha atender las "pésimas condiciones" de la autopista Benito Juárez

El Senador, Mario Zamora Gastélum criticó a través de sus redes sociales las pésimas condiciones, así como el incremento en el precio de las casetas de peaje

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa – La tarde de este domingo, a través de sus redes sociales, el senador de la República, Mario Zamora Gastélum, denunció las pésimas condiciones en las que se encuentra la autopista Benito Juárez, conocida también con la carretera Costera, queja que se suma a la que hicieron a Línea Directa automovilistas que circulan por la autopista Culiacán-Mazatlán. 

En un video de 35 segundos hizo un llamado al gobernador Rubén Rocha Moya y al secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas para que la rehabiliten antes de que inicie la temporada de lluvias.

Especificó que a partir del kilómetro 93 hacía adelante se encuentra en muy malas condiciones, es decir, con dirección de Culiacán a Los Mochis.  

https://www.facebook.com/watch/?v=632861971116877&extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&ref=sharing

Apuntó que es necesario atender esta rúa para evitar accidentes y más en época de lluvia.

“Del kilómetro 93 hacia adelante más o menos está en muy malas condiciones, gobernador, secretario Zavala sé que tienen mucho trabajo, ojalá podamos mejorar este tramo”, dijo. 

El también excandidato a gobernador de Sinaloa, Zamora Gastélum criticó el incremento en el costo de las casetas, revelando que es de 83 pesos, reiterando que con este ajuste se puedan mantener también las carreteras en buenas condiciones en la entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.