Al momento

Sinaloa

UAS entrega los primeros cheques de primas de antigüedad por jubilación

Se logró gracias al apoyo recibido del gobierno del estado y la Federación, sostuvo el rector Jesús Madueña Molina

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) entregó los primeros cheques de prima de antigüedad por jubilación a trabajadores retirados que estaban esperando ese recurso, informó el rector Jesús Madueña Molina, al encabezar este evento.

Comentó que se estuvo realizando la validación de expedientes y así se procedió a iniciar con la entrega de ese recurso que beneficiará a 400 jubilados con 130 millones de pesos, lo cual se logró gracias a la coordinación que se ha tenido con el gobernador Rubén Rocha Moya y el subsecretario de Educación Suprior, Luciano Concheiro Bórquez, quienes han apoyado a la UAS desde el cierre del año y para diversos asuntos pendientes.

“El día de hoy quiero agradecer al doctor Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior y al doctor Rubén Rocha Moya, porque gracias a ese equipo que se hizo, hoy estamos empezando a cumplir con ese compromiso, y decirles que ahorita vamos a destinar 130 millones de pesos para beneficiar alrededor de 400 compañeros jubilados y nos vamos a ir del más antiguo al más nuevo, vamos hacer justicia”, expresó el rector.

Madueña Molina, señaló que para quienes no fueron beneficiados en esta primera fase de pagos, se buscará este mismo año pagarles el recurso que corresponde, por lo que llamó a esperar un poco más a que se tengan los recursos para ello.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.