Al momento

Sinaloa

Sigue programa de Mariana Trinitaria, pese a veda, pero Ayuntamiento sólo es enlace, explican

Los materiales que se adquieren son pagados por el ciudadano y subsidiados por la Congregación, dijo Paulina Sáinz Aguilar, directora de Desarrollo Social

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- A pesar de la veda por el proceso de revocación de mandato, el programa de beneficio social de la Congregación Mariana Trinitaria sigue funcionando, pero el Ayuntamiento sólo es intermediario, explicó Paulina Sáinz Aguilar.

La directora de Desarrollo Social en Salvador Alvarado, indicó que manejan el programa apoyado en la ley, bien verificado lo que pueden y lo que no pueden hacer, para dar cauce a los pedidos de materiales que hacen los ciudadanos.

“Efectivamente, el programa de Mariana Trinitaria sigue funcionando, pero estos beneficios no los otorga el Ayuntamiento como tal, nosotros nada más somos intermediarios, porque es el subsidio que otorga la congregación y la otra parte la paga el beneficiario, o sea, simplemente el Ayuntamiento es como un enlace entre la congregación y el beneficiario”.

Indicó que siguen recibiendo las solicitudes en el Ayuntamiento y las entregas se llevan a cabo sin ninguna difusión, solamente se trata de que las personas paguen su aportación y reciben su pedido.

Agregó que han tenido muchas solicitudes del programa de conectividad y es algo que no se puede detener porque los estudiantes ya están en clases y requieren contar con una línea telefónica accesible y con suficiente internet para sus trabajos.

Indicó que en los próximos días se entregarán las primeras líneas, pero siguen recibiendo las solicitudes para todas las áreas del programa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.