Al momento

Sinaloa

Quieren dar de alta a Juan del Pediátrico, pero todavía necesita atención especializada: Papá

Informó que su hijo tiene seis meses hospitalizado y en ese lapso ha sufrido diversas complicaciones, por lo que no podrían darle los cuidados que necesita en su casa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El Hospital Pediátrico de Sinaloa intenta dar de alta a Juan Roberto, de 16 años de edad, para que siga su recuperación en su casa, sin embargo, el menor todavía necesita atención especializada, la cual no la tendrá en su casa, además que en su hogar no hay las condiciones óptimas para el paciente, señaló el papá del joven, Juan de Dios Ruiz. 

Relató que hace seis meses Juan Roberto sufrió un accidente de motocicleta y desde entonces se encuentra hospitalizado por las lesiones que sufrió, durante ese tiempo ha sufrido de otras complicaciones, y al no necesitar oxígeno desde hace días, ya lo quieren dar de alta. 

“Yo tengo miedo porque le pegaron dos infartos el día 24 de enero, y además él está desnutrido, ellos en su examen médico, en su diagnóstico, él está desnutrido, ocupan nutrirlo más y que lo vea un cardiólogo y muchos especialistas”, dijo. 

Indicó que la atención que le han dado los médicos y enfermeras ha sido muy buena y eso no lo tendría en su casa porque es una familia de escasos recursos que no podría adaptar un espacio como hospital para atender al joven, quien tiene problemas neurológicos por los golpes que sufrió en el accidente. 

Manifestó que está preocupado y espera que las autoridades del Pediátrico entiendan su situación y permitan que su hijo siga recibiendo la atención que necesita en el hospital.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.