Al momento

Sinaloa

"Que se vayan por la libre", responde la SCT tras denuncias por deterioro de la maxipista Culiacán-Mazatlán

En conjunto con la empresa concesionaria de la maxipista de cuota Culiacán-Mazatlán, se contempla que para antes de la temporada de lluvias la carretera esté rehabilitada, dijo el delegado de la SCT en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La alternativa que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), da a los usuarios que se quejan por los daños que presenta la maxipista de cuota Culiacán-Mazatlán,  y el cobro de la caseta, es que se trasladen  por la carretera “libre”, cuya vialidad está en buenas condiciones.

Así lo declaró el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Sinaloa, José Refugio Ávila Muro, luego de reconocer que son reiterativas las quejas de los usuarios y que, por esto, en conjunto con la empresa concesionaria, se contempla que para antes de la temporada de lluvias la carretera esté rehabilitada.

https://www.youtube.com/watch?v=h9xppGPE93Q

Justificó que como autoridad, están presionando a la empresa concesionaria para que mantenga la maxipista de cuota en buenas condiciones, y por el momento, se está trabajando en el corte de la carpeta existente, para poner una nueva en el tramo de Rio Piaxtla y Rio Quelite.

“El mensaje a la ciudadanía es que es una opción irse por la autopista y nosotros tenemos en excelentes condiciones la carretera libre, si no están de acuerdo con la autopista, pues hay que usar la libre”, subrayó.

En cuanto al costo de las casetas, una más de las denuncias de los usuarios, por considerar que no es acorde al servicio que reciben, Ávila Muro reiteró que una opción es trasladar por la carretera “libre”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.