Al momento

Sinaloa

Inicia la CEDH investigación por operativo en el penal de Aguaruto

Señala el visitador general, Miguel Ángel Calderón, que se solicitaron medidas cautelares para garantizar seguridad de los internos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sinaloa inició de oficio investigación del operativo realizado en el penal de Culiacán y se solicitaron medidas cautelares para  que se garantice la seguridad y tranquilidad de las personas privadas de la libertad.

El visitador general de la CEDH, Miguel Ángel Calderón Espinoza, dijo que la autoridad competente cuenta con 5 días hábiles para responder a los informes que este organismo público autónomo ha solicitado.

“El día de hoy la Comisión Estatal de Derechos Humanos inició una investigación derivada del operativo realizado la madrugada de este viernes en el centro penitenciario de Aguaruto, derivado de ello se solicitarán las medidas precautorias o cautelares a efecto que se garantice la seguridad y tranquilidad en el centro penitenciario”, expresó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agregó que se solicitarán los informes correspondientes al operativo realizado, así como aquellas acciones que se tomarán a fin de garantizar en el futuro la seguridad del centro penitenciario.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.